Publicidad

La tendencia hippie también es para los hombres

La tendencia hippie también es para los hombres
1 comentario

Si a nosotras este verano nos toca vestirnos con vestidos largos, chalecos, plataformas, pantalones acampanados y blusones de flores, a los hombres tampoco se les escapa esta tendencia tan libre, joven, divertida y cómoda. Marcas como Etro, Fendi o Alexander McQueen apuestan por las camisas de flores, los pantalones rotos y desgastados, las sandalias, los chalecos de cuero y las camisetas con mensajes de paz y amor.

Los más atrevidos pueden mezclar estampados de flores como proponen Dolce & Gabanna o llevar un traje completo de flores, visto en la pasarela de Comme des Garçons o ponerse los pantalones de gigantescas y coloridas flores creados por Duckie Brown. En versión más elegante podemos elegir una camisa de flores de Dolce&Gabbana para combinarla con un short beis o conjuntar unas bermudas con estampado pasley de Etro con un jersey de cachemir o un pantalón de flores de Etro con un cardigan y camisa.

Pero para unirse a esta tendencia basta anudarse un pañuelo de estilo artesanal al cuello, como éste de Dries Van Noten, o comprar una camiseta de efecto tye-dye, ya sean estas de Ksubi a 408$ cada una o una comprada en un mercadillo, en versión más económica.

En Trendencias | Los años 70 más elegantes están aquí Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios