Compartir
Publicidad

La película de Dsquared2 nos muestra su próxima colección de Otoño-Invierno 2012/2013

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013 Dsquared2 nos muestra su colección de una forma muy original, a través de un corto. La firma canadiense debuta con su primer cortometraje titulado “The Substitutes”, un vídeo realizado bajo la supervisión creativa de Mert Alas & Marcus Piggot.

La mini película, está protagonizada por los hermanos Dean y Dan Caten, los gemelos más reconocidos de la industria de la moda y directores creativos de la firma. También vemos a los y las modelos: Benedikt Angerer, Simon Van Meervenne, Liuk Bass, Ralf Javoiss, Daphne Groeneveld, Frida Aasen, Bette Franke; junto a Eric y Joan Ribera como “bedeles” y Ratka Mayor como "la profesora”.

Los modelos interpretan la parte de estudiantes aburridos de high school, en clase. La atención de los indisciplinados alumnos es atraída por la llegada inesperada de dos suplentes, Dean y Dan, que dan comienzo a una clase no convencional que sorprende a todos excepto a una persona en especial… y todo con una música de los 60’, la adaptación pop de The Clapping Song de Shirley Ellis.

Sitio Oficial | Dsquared2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos