Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva campaña de Louis Vuitton mezcla público millennial con el de la vieja escuela

La nueva campaña de Louis Vuitton mezcla público millennial con el de la vieja escuela
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la Semana de la moda de la Alta Costura, la maison francesa Louis Vuitton ha querido presentar su última campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/2018. En ella vemos como Catherine Deneuve comparte protagonismo con un público de lo más millennial: Riley Keough, Jaden Smith o Sophie Turner son algunos de los protagonistas. Todo ello aderezado con las fotografías de Bruce Weber, ¿qué más podemos pedir a la ecuación?

Catherine Deneuve, una millennial más

No nos sorprende ver a Catherine Deneuve como imagen de la firma, aunque lo que sí llama la atención es que sea la única de su quinta en aparecer en las fotografías. Aún así demuestra que ella es única y su sola presencia es suficiente para llenar todo el espacio.

Louis Vuitton Fall Winter 2017 Campaign02

Sophie Turner, la favorita de Nicolas Ghesquière

Sophie Turner es mucho más que una de las protagonistas de Juego de Tronos, es el nuevo ojito derecho de Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton. Desde hace ya un tiempo que la actriz confía en la marca para acudir a todas las alfombras rojas y ahora es una de las protagonistas de esta nueva campaña.

Louis Vuitton Fall Winter 2017 Campaign03

En Trendencias | Louis Vuitton apuesta por el mercado oriental para presentar su colección Resort 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos