Publicidad

La Navidad llega con un lookbook de Mango bajo el brazo

La Navidad llega con un lookbook de Mango bajo el brazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Calentando motores para lo que vamos a vivir en poco más de una semana. Así se encuentra mi mente a día de hoy: la Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque está casi todo preparado, mi outfit no lo acabo de ver claro. las firmas siguen apostando por sus colecciones de fiesta y hoy le toca el turno a Mango, que no duda en lanzar su nuevo lookbook llamado After Party. ¿Qué hay de nuevo?

Un estilismo para cada evento

No es lo mismo Nochebuena (y su perteneciente fiesta) que Navidad, así que los estilismos variarán entre sí. La firma española de moda low-cost pretende acompañarnos a todos lados, y la variedad en sus estilismos así lo hace patente.

Timthumb 3

El poder de la lentejuela

Las lentejuelas son el tejido estrella de cada temporada: aportan glamour, son sinónimo de outfits navideños y nos hacen destacar con su mera presencia. Apuesta por las prendas que vienen acompañadas de ellas y el look final será de summa cum laude.

Timthumb 4

El vestido más caro de Mango

Todavía estamos en estado de shock tras ver el precio de este vestido de Mango: 499,99 euros. ¿Quién se atreve a llevarlo estas Navidades?

Timthumb 10

En Trendencias | El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios