Compartir
Publicidad

El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo

El día en que las firmas low-cost presentaron prendas de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M, Zara, Mango... ¿Qué te dicen estas firmas? Probablemente sean una de tus favoritas a la hora de ir de compras por los chollos que podemos llegar a encontrar. Además, podríamos considerarlas como las marcas low-cost más queridas del momento. Pero a veces se cuelan y presentan prendas que lejos de ser asequibles podríamos considerarlas de lujo. ¿Qué está pasando?

H&M y sus prendas de piel

Gastarse 300 euros en H&M no es tarea difícil -tienen cosas tan irresistibles que podemos caer en la tentación alguna vez- pero si hablamos de esa cantidad de dinero para una sola prenda la cosa cambia. ¿300 euros en un diseño de H&M (sin que sea colaboración exclusiva)? Sí, la firma low-cost propone distintos modelos donde su precio se eleva a lo más alto a causa de sus materiales y la calidad de éstos.

Hmprod
Hmprod 1

Mango y su vestido de 500 euros

A todos nos ha sorprendido la noticia: Mango presentaba su colección Premium y con ella se añadía un vestido de lentejuelas de... ¡500 euros! Eso es una joya y lo demás son tonterías. ¿Quién diría que un diseño así corresponde a la firma low-cost?

mango premium vestido lentejuelas
mango-abrigo-pelo

Zara siempre nos asusta un poco...

En Zara una se puede esperar de todo: desde enamorarse de una prenda con special price a encontrarse con otra que cuesta 200 euros (o más). He aquí la gracia de la firma española.

Mono Studio Zara

A Uterqüe se le va de las manos

No podemos considerar Uterqüe como una firma low-cost, para nada. Pero de ahí a presentar un chaleco de 700 euros hay un trecho.

uterque-chaleco
gabardina-piel-uterque
  • Gabardina de piel con cuello desmontable, 399 euros.

En Trendencias | La colección de fiesta de Mango Premium es bonita pero ¿se excede de precio? Rotundamente sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio