Publicidad

La colección de fiesta de Mango Premium es bonita pero ¿se excede de precio? Rotundamente sí

La colección de fiesta de Mango Premium es bonita pero ¿se excede de precio? Rotundamente sí
1 comentario

Terciopelo y lentejuelas, las dos tendencias protagonistas de los looks de fiesta de esta temporada, son los encargados de vestir las propuestas de la colección de fiesta de Mango Premium, la línea más cara de la marca catalana, ideal para lucir estas navidades. Una bonita colección, pero ¿se excede de precio? Rotundamente sí.

Mango Premium 8

En la colección puedes encontrar una variedad de vestidos midi, largos y looks con pantalón, acompañados de sensuales tops. La gama de colores combina desde el romántico rosa empolvado, hasta el clásico negro, pasando por la gama de tonos del berenjena, tan de moda. También hay hueco para un estampado abstracto muy sofisticado que mezcla varios colores.

Mango Premium 5

La joya de esta edición es el maxi vestido rosa de lentejuelas con abertura lateral. Bonito es pero su precio es de 499,99 euros, en mi opinión muy excesivo. Es cierto que la calidad de estas propuestas es mucho mejor pero aún así es cara.

Mango Premium 3

Muy femeninos y elegantes son los otros dos vestidos largos, uno de seda de tirantes granate de estilo lencero, cuyo precio es de 119,00 euros, y otro plateado de escote drapeado y manga larga de 99,99 euros. Dos modelos perfectos para lucir durante estas navidades, que aunque bajan de precio respecto a los anteriores, no son nada económicos.

Looks con pantalón

Mango Premium 4

También hay hueco para estilismos con pantalón. Look pijama y pantalón baggy que puedes combinar con top de tirantes o corsé de pedrería, todo a un precio más económico que el de los vestidos, pero también es cierto que son prendas más sencillas.

71029702 99 99999999 01

En Trendencias | Mango viaja a Japón de la mano de Alma Jodorowsky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios