Publicidad

La colección más arriesgada llega a H&M... Too SWAG!

La colección más arriesgada llega a H&M... Too SWAG!
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta hace poco (muy poco) no tenía ni idea de lo que significaba SWAG, pero después de empaparme de la moda de Rihanna y toda su pandilla ahora entiendo que (y gracias a las definiciones de algunas webs) es una actitud chulesca por así decirlo. Y estrenamos el mes y la semana con una colección al más puro estilo de la cantante de Barbados de la mano de H&M. Mi pregunta es, ¿quién será la atrevida que se enfunde todas esas prendas?

Y es que el resultado me parece un poco too much, aunque sus camisetas con mensaje y esas que sirven a modo vestido me molan. Y reconozco que a base de verlas, las gorras new era ya me empiezan a hacer gracia. Aunque queda mucho camino para que me enfunde una (y el camino es eterno hasta la luna).

swa_02

Los estampados son atrevidos y llamativos a pesar de presentarse en blanco, negro y gris. Y es que éstos emulan grafitis al más puro estilo rapero.

swa_03

Como ya os he dicho lo que más me gusta de esta colección son las camisetas/vestido en que me recuerdan a las de fútbol americano y basket. Sí, si me tengo que quedar con algo de esta colección es con estas dos últimas.

swa_04

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | El beneficio de H&M cae un 10,6% en el primer semestre y sigue sin crecer en España En Trendencias | El verano romántico de H&M, esta vez de la mano de Joan Smalls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir