Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección crucero de Etro, todo un homenaje a Woodstock y al Flower Power

La colección crucero de Etro, todo un homenaje a Woodstock y al Flower Power
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de hacerse públicas las primeras fotos de la Colección Crucero 2016 de Etro. Estampados veraniegos, divertidos y coloridos con los que han fabricado prendas apetecibles y fáciles de llevar. Os invitamos a echar un primer vistazo a una colección que nos ha conquistado nada más verla.

Etroresort2

Según declaraciones de la propia Veronica Etro, directora creativa de la marca, a la hora de diseñar esta nueva colección mezcló los patrones coloridos y alegres de Matisse con el diseño Paisley que, como bien sabéis, es la marca de la casa. El resultado fueron unos estampados gráficos y estravagantes que entran por los ojos.

Etroresort3

Fijaros en los pantalones acampanados realizados en crêpe con grandes estampados florales. Tienen todos una caída estupenda. Nos gusta que los hayan combinado haciendo juego con un jersey de algodón y viscosa, pero también quedan fenomenal con una blusa XXL de volantes.

La chaqueta de visón despinzado teñido con colores pop con detalles de plumas de marabú es total, y denota un gran esfuerzo a la hora de darle un twist a las pieles para convertirlas en prendas más modernas y menos ampulosas.

Etroresort4

También nos han gustado mucho los vestidos de dos piezas de crêpe con grandes estampados florales. Recuerdan mucho a los que solían llevarse durante la década de los 70. Un estilo que ahora llamamos boho-chic pero que está inspirado en la moda hippy.

Etrorestor5

El vestido largo, en cambio, es de georgette de seda sin cuello, y se ata al cuello con un lazo. Fijaros que las mangas van bordadas en el centro con cristales faceteados de color negro a juego con los puños.

Un homenaje en toda regla al 46 aniversario de Woodstock y al Flower Power a través de tejidos fluidos de tonos vivos y brillantes, para sentirse cómoda y libre, alegrar las calles y continuar difundiendo la belleza como mensaje.

Sitio oficial | Etro
En Trendencias | De Blumarine a Etro, las 5 colecciones que no te puedes perder del tercer día de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos