Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo: mañana sale la nueva colección de la mano de la it girl neoyorquina

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo: mañana sale la nueva colección de la mano de la it girl neoyorquina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda sintió mucho la pérdida de Karl Lagerfeld -Director Creativo de Chanel y Fendi- y poco a poco le rinden homenajes para que su recuerdo quede vivo en la memoria de todos. Ahora es Olivia Palermo quién le homenajea de la mejor manera: creando una serie de estilismos para la firma homónima del diseñador. De este modo, Karl Lagerfeld x Olivia Palermo se convierte en una colaboración que a nadie dejará indiferente. 

A la venta mañana, 27 de junio

Faltan pocas horas para que salga a la venta esta colección Fall 2019 con estilismos creados por la propia it girl. Prestando su imagen para darle más importancia y repercusión, la neoyorquina mezcla un estilo francés chic con el estilo e vida de la Gran Manzana. De este modo obtenemos looks sport chic donde la gama cromática del blanco y negro es la única presente. 

Olivia Palermo Karl Lagerfeld 01

En palabras de la propia Olivia,

Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa.
Olivia Palermo Karl Lagerfeld 02

Mientras que la pieza clave de esta nueva colección es una chaqueta motera pintada a mano en forma de trazos de graffitti con frases clave como "Karl State of mind", la colección se adereza de una original camisa blanca plisada con cola, o un dos piezas negro con estampado de pate de gallo. 

Olivia Palermo Karl Lagerfeld 03

Formada por un total de 24 piezas, esta nueva colección verá la luz mañana 27 de junio, después de varios meses de espera (desde que se conociera dicha unión). 

Fotos | Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio