Los hijos de Cindy Crawford están dispuestos a arrasar, parecía que no tenían intención de seguir la estela de su madre como modelo, pero todo eso ha cambiado de la noche a la mañana. El pasado septiembre Kaia se convirtió en incondicional en todos los desfiles más importantes de las pasarelas mundiales y ya comienza a hacer sus primeras campañas publicitarias. Los hermanos Gerber se convierten así en la imagen de la campaña global de Calvin Klein.
No es que a Justin Bieber le hagan falta contratos publicitarios para pagar la hipoteca, pero lo cierto es que aparecer en ropa interior para Calvin Klein tiene que aumentar algo el ego. Lo cierto es que esta campaña siempre asociada a la ropa interior evoluciona y se relaciona con la familia como centro esencial y es por esto que Justin se ha quedado sin contrato. Está claro que renovar es una de las cosas que las marcas tienen que hacer.
La campaña la ha realizado Willy Vanderperre y los looks que sacan los hijos de Cindy Crawford son fundamentales de Calvin Klein Jeans. Estas prendas ya están a la venta en tienda y online y es que las marcas, ahora más que nunca, saben sacar muy bien provecho de todas las campañas millonarias que realizan. Está claro que seguiremos viendo a los dos hermanos en muchas más fotografías, pero el comienzo es digno de admiración.
Fotos | Calvin Klein En Trendencias | La bomba ciclónica sacude la Costa Este de los Estados Unidos y las RRSS nos deja imágenes que son una pasada