Compartir
Publicidad

Kaia Gerber posa así de espectacular con la nueva colección de bolsos de Chanel

Kaia Gerber posa así de espectacular con la nueva colección de bolsos de Chanel
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Una mujer y su bolso. O más bien, sus bolsos. Es una historia de moda y una historia de amor intemporal, entre practicidad y pasión estética." Así define Chanel el idilio de las mujeres con los bolsos. La nueva temporada de la maison llega con cuatro nuevos modelos que nos presenta Karl Lagerfeld de la mano de su nueva musa: Kaia Gerber. La modelo posa así de espectacular en la campaña Primavera-Verano 2018 en el apartamento de Mademoiselle Chanel.

Chanel

Una temporada más Chanel nos crea una necesidad con sus bolsos, creaciones eternas que jamás pasan de moda y que se convierten en piezas eternas.

El bolso Chanel es un verdadero manifiesto de moda, una historia de mujeres.
Chanel3

Esta temporada se versionan el bolso 11.12, que se reinterpreta bordado en tweed y en material transparente de PVC con color, mostrando su lado más vanguardista y futurista.

El bolso Gabrielle, el más benjamín de la Maison y uno de los más elegantes. Su volumen, su flexibilidad sobre una base rígida y su bandolera que permite numerosas formas de llevarlo, le distingue de los otros bolsos de la Maison.

Chanel

El bolso Boy revela el gusto por lo masculino/femenino de la marca y de la propia Gabrielle Chanel que adoraba el vestuario masculino, y en particular los cinturones para cartuchos de los cazadores que ella misma llevaba en bandolera y de donde se inspira directamente.

Y el vanity case y el camera case, viste su clásica forma de caja en cuero exótico, print animal y detalles de charms.

En Trendencias | Chanel tendrá su propio jardín de flores en París... y será como estar envueltos por sus fragancias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio