Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo Primavera-Verano 2012: tejiendo el estilo étnico

Jimmy Choo Primavera-Verano 2012: tejiendo el estilo étnico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo teje el estilo étnico en su colección Primavera-Verano 2012, inspirándose en el inimitable estilo de Iris Apfel, la reina de los complementos étnicos. El diseñador chino ha creado una línea pensando en la gran dama de la moda idiosincrásica.

Sandalia Jimmy Choo

El ingenioso estilo de Apfel, exuberante y original, fue seleccionado por el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que dedica una exposición a su estilo titulado “Rara Avis (ave rara): Selecciones de la colección de Iris Apfel”.

Sandalia plana Jimmy Choo

Y Jimmy Choo ha querido rendirle un homenaje con la línea Iris. Los creadores directivos de la firma, Sandra Choi y Simon Holloway, se han inspirado en el estilo maximalista y las superposiciones de la joyería étnica y tribal. Tejida a mano en macramé de piel, la sandalia está adornada con detalles de resina multicolor.

Bolso Jimmy Choo

La hay en diferentes versiones: planas para lucir durante el día, taconazo para la noche y un mini-bolso a juego tallado en flecos, cuentas de madera tejidas, una borla de adornos en resina, y correa metálica multicolor.

En Trendenias | Písame tú esos tomates
En Trendencias | Jimmy Choo también cambia de dueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos