Compartir
Publicidad

Jennifer Garner sigue de premiere, "The Kingdom"

Jennifer Garner sigue de premiere, "The Kingdom"
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les mostraba el modelito rojo que lució Jennifer Garner para la premiere de su nueva cinta, The Kingdom. Pero la actriz, esposa del guapo Ben Affleck, al parecer se ha tomado muy en serio su nuevo papel de actriz estilosa y guapa, olvidándose de sus pequeños tropiezos que se pueden achacar a lo ajetreada que estaba equilibrando su vida profesional y de madre.

Porque ahora la Garner parece haber recuperado el buen gusto con exceso y se presentó con sendos modelitos para el estreno en Londres y en Paris. Mi favorito si me lo permiten es el modelito de Alice Temperley que llevó al Odeon West End de la ciudad de la niebla. Un estilo que me recordó el siglo XIX, con un intrincado detalle bordado en negro en la espalda y mangas, una suave caída tanto en el escote como en el ruedo de la falda que sólo podía mejorarse con unos peep-toe negros y un bolso de mano como lo llevo Jen.

En cuanto a París, la actriz se mostró muy acorde con la tendencia del fucsia, luciendo un vestido corte sirena de Zac Posen con mangas de olan y escote cuadrado. En esta ocasión quiso competir con la ciudad de las luces con unos enormes y fascinantes pendientes de Van Cleef & Arpels. No se ustedes que opinen, pero creo que Jennifer está cobrando protagonismo sobre las alfombras rojas.

Vía | Just Jared En Trendencias | Jennifer Garner en la premiere de The Kingdom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio