Compartir
Publicidad
¡Jeans sin arrugas! es posible gracias a la nueva colección de Levi's
Marcas

¡Jeans sin arrugas! es posible gracias a la nueva colección de Levi's

Publicidad
Publicidad

Los jeans son un must have de nuestro armario, pero en un mundo repleto de fits y lavados ¿cómo encontrar el jean perfecto? Sabemos que lo estás buscando, así que este otoño, Levi’s pretende dar respuesta a esa pregunta con una nueva colección de jeans que te sorprenderá: ¡modelos sin arrugas! Sí, sí, has leído bien.

Levi S Women S Serie 700 Event Fotografa Mireia Rodriguez

Levi’s nos presentó su nueva colección donde se ha utilizado el stretch más avanzado del momento, de manera que cuando te enfundes en unos pantalones vaqueros no te salgan arrugas. Pude probarme varios modelos y lo pude comprobar en primera persona. Además, son comodísimos porque puedes moverte sin sentir que no puedes respirar, como nos ha ocurrido a todas alguna vez. Eso sí, os recomiendo escoger una talla que te quede muy ajustadita.

Levi S Red Tab Women 712 Slim Slim

La marca inventó el jean para mujer hace más de 80 años, cuando en 1934 salió al mercado el Lady Levi's Serie 701. Desde entonces uno de sus principales objetivos ha sido proponernos diferentes diseños para crear el jean perfecto, con nuevas e innovadoras versiones. Por ejemplo, soy fan número 1 de los Levi's Revel, sientan de lujo.

Levi S Red Tab Women 714 Straight 2 Straight

La colección está inspirada en el primer sistema de clasificación que se utilizó en los jeans para hombre y que empezó con el 501. Por eso, las nuevas propuestas de jeans para chicas se basa en este sistema de tres cifras pero de la serie 700. Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi's nos cuenta que:

Hace 80 años Levi Strauss & Co cambió el curso de la moda femenina creando el primer jean para mujer. Hoy continuamos evolucionando para adaptarnos a los nuevos tiempos pero sin perder de vista nuestras raíces.

La serie 700 viene pisando fuerte y, ahora sí, los diferentes fits que incluyen son:

  • 710 Super Skinny para un look supersexy
  • 711 Skinny para ir cómoda
  • 721 High Rise Skinny con la cintura alta
  • 712 Slim con un toque clásico
  • 714 Straight para llevar a la oficina
  • 715 Bootcut que estiliza la figura y ligeramente acampanado
Levi S Red Tab Women 711 Skinny Skinny

¿Mis preferidos? Mis adorados pitillo 710 Super Skinny, a los que no me puedo resistir, y el acampanado de tendencia, pero una campana discreta con el modelo 715 Bootcut. Los dos sientan ideales.

Levi S Red Tab Women 715 Bootcut Bootcut

Todos están disponibles en distintos colores y acabados, para que eches un vistazo a tu armario y escojas el tono que te falte.

Levi S Red Tab Women 710 Super Skinny Super Skinny
Levi S Red Tab Women 721 High Rise Skinny High Rise Skinny

En Trendencias | Los vaqueros que enamoraron a Erin Wasson, la nueva línea 700 de Levi's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio