Compartir
Publicidad

Levi's Revel, el pantalón que revolucionará tu cuerpo y tu armario

Levi's Revel, el pantalón que revolucionará tu cuerpo y tu armario
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo un pantalón revolucionario, del que estamos hablando mucho en Trendencias: los nuevos Levi’s Revel de Levi's. El objetivo de la marca es conseguir el “jean perfecto” y este modelo da forma a tu cuerpo. En una estupenda tarde rodeada de amigos pude probarme este nuevo diseño y experimentar en primera persona las cualidaes innovadoras de este pantalón.

Levi

Levi’s Revel apuesta por la tecnología Liquid Shaping en un diseño moderno para crear un fit que además de cómodo, realce nuestras curvas y resalte nuestras mejores cualidades. El pantalón es muy suave y muy elástico, lo que resulta más cómodo. Y se nota mucho la elasticidad al andar con él y mover las piernas.

Levi

Levi’s Revel utilizan esta exclusiva tecnología líquida que da forma al cuerpo y que es incorporada al denim a través de innovadores procesos de diseño y serigrafía. Esta innovación se basa en controlar la elasticidad del tejido en zonas estratégicas de manera que el pantalón se adapta a la figura, define el cuerpo y consigue una bonita y marcada silueta. Especialmente se nota que realza el trasero sin ser push up. Es una de la características que más me gustó.

Levis Revel

Tras años de desarrollo y cientos de pruebas con mujeres de todo el mundo, desde San Francisco a São Paulo o de Estocolmo a Shanghay, el equipo de Levi’s ya ha conseguido su objetivo: un pantalón vaquero que además está disponible en tres modelos diferentes según tu cuerpo: Slight, Demi y Bold Curve.

Levi’s Revel

A su vez hay dos modelos: recto y pitillo en varios colores, acabados y lavados disponibles. Negro, diferentes azules, granates, con dibujos...

Levi

Todas las invitadas pudimos vivir la experiencia de probarnos Levi’s Revel, mientras disfrutábamos de una sesión de manicura por cortesía de The Pink Peony y make-up Benefit en la junior suite con terraza del recién inaugurado hotel Only You. Un espacio muy coqueto con preciosas vistas.

The Pink Peony

The Pink Peony

The Pink Peony, el único salón con el estilo de Manhattan en Barcelona, que ha creado una edición limitada de esmaltes sin toxinas para el lanzamiento Levi’s Revel, un homenaje a los orígenes en San Francisco. The Pink Peony ha creado siete colores que capturan el espíritu de la mujer Levi’s: moderna, independiente y cosmopolita. Cada esmalte lleva el nombre de una zona de Barcelona.

En Trendencias | La revolución de los jeans tiene nombre y apellido: Levi's® Revel, con tecnología que moldea y da forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio