J´adore, I love, Ich liebe dich.... el lookbook de Sonia Rykiel Primavera-Verano 2011

J´adore, I love, Ich liebe dich.... el lookbook de Sonia Rykiel Primavera-Verano 2011
7 comentarios

Epatada, anonadada, asombrada, estupefacta...así me he quedado al contemplar el lookbook de Primavera-Verano 2011 de Sonia Rykiel. Cierto es que desde siempre se encuentra entre mis "favs", que el lookbook es 100% Rykiel sin añadidos novísimos, pero si me envuelven y regalan todos y cada uno de estos looks, pongo a Cocó Chanel por testigo de que no habrá cabida en mi armario para nada más, ni un solo calcetín, collar o hilo que provenga que de ninguna otra firma.

No puede ser más cool, más "chic parisienne", más..... y más...en todos los idiomas de esta galaxia y las que existan. Y ¿qué nos encontraremos? Of course sus sempiternas rayas, su impecable punto, su  "baby doll" pícara, su feminidad poco obvia y su toque Rykiel que sin palabras me deja.

sonia-rykiel

Je ne sais quoi....nada es nuevo pero todo es taaaan bello. Sonia Rykiel no es una colección, es una mujer, un aura, un espíritu, un estilo de vida. Viendo sus creaciones una no puede más que preguntarse ¿cómo será su casa, su vestidor, su cocina?..Investigaré al respecto.

sonia-rykiel

Diferentes volúmenes, rayas y prendas lisas, el negro de las jovencitas parisinas que leen a Proust o al menos eso me gustaría. No hay nada que añadir, nada que quitar y eso, cuando hablamos de un lookbook, es mucho decir. Cuánto tendrían que aprender algunas firmas a la hora de hacer los suyos.

 Estático, fondo blanco..todo parece igual al resto, pero es taaaan diferente. Las modelos, elegidas a la perfección, sus peinados, complementos y recatadas poses... 

sonia-rykiel

Quizás algunas voces lo consideren ñoño pero nunca un calcetín, una cartera school, unas lazadas sobredimensionadas...han sido tan bien conjuntadas.

Cuentan que la Rykiel comenzó en ésto al no encontrar jerseys que le gustasen durante su embarazo...sea como fuere, celebramos que así fuera. Y es que sus prendas, sus patrones son tan cómodos y holgados como femeninos.

sonia-rykiel

Y cómo no sus rayas, sus mezclas de estampados, y sus vestido por los que fue denominada "reina del punto", yo más diría diosa del punto. Y es que contemplando cosas así, le entran deseos a una de dejarlo todo y poner rumbo a París, el París de la Rykiel que exista o no, nos gusta soñar con él.

Sitio Oficial| Sonia Rykiel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio