Compartir
Publicidad

La invasión de los estampados ha empezado y Lefties nos lo enseña en su nueva colección

La invasión de los estampados ha empezado y Lefties nos lo enseña en su nueva colección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que segundas partes jamás fueron buenas pero siempre hay la excepción que confirma la regla. En este caso Lefties nos vuelve a mostrar un nuevo lookbook donde su colección otoño 2018 brilla con luz propia. Si hace unos días os mostramos su particular visión de "la vuelta al cole" (o a la rutina), esta vez la firma española apuesta por vestir nuestro día a día con muchos estampados distintos. ¿Estás preparada? Esta nueva temporada llega con ganas de ser el centro de atención.

Pelo... Mucho pelo

Ande yo caliente... Ya lo dice el dicho -valga la redundancia-, en invierno todo vale con tal de no pasar frío. La firma española nos propone sudaderas de pelo donde los cuadros y el efecto visón son los protagonistas. Además, el mismo diseño de prenda se presenta en distintas versiones para escoger la que más se ajusta a nuestra personalidad.

6

El rey de las tendencias

Es indiscutible: el leopardo será el estampado favorito de esta temporada y arrasará con todo. No hay prenda que se le resista y todas las firmas se apresuran a lanzar su visión particular. Por más que pasen los años, este print sigue siendo el favorito, ¿caerás en sus redes?

2

Una temporada a cuadros

Un estampado que le pisa los talones al animal print es el que viene acompañado de cuadros. Tipo tartán, geométrico o Vichy, éstos tendrán su papel protagonista y se combinarán con todos los estilos posibles. Su versatilidad lo convierte en el acompañante perfecto para todas las ocasiones.

5

En Trendencias | Lefties "celebra" la vuelta al cole (o a la rutina) con un derroche extra de diversión y originalidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio