Compartir
Publicidad
Publicidad

Intropia Otoño-Invierno 2017/2018: el look vintage triunfa

Intropia Otoño-Invierno 2017/2018: el look vintage triunfa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intropia es una de las marcas con más encanto, cuyas prendas delicadas y femeninas, se encuentran entre las preferidas de muchas. Y no es para menos por sus diseños únicos marcan la diferencia. La firma nos presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 donde rinde homenaje a Madrid con prendas cargadas de detalles que te van a enamorar.

Looks de día con mucho estilo

Intropia Cat Logo Aw17 10

Intropia propone para la nueva temporada una mujer urbana, con looks versátiles llenos detalles y referencias vintage tanto para estilismos de día como de noche. Prepara la tarjeta de crédito porque te vas a enamorar.

Intropia Cat Logo Aw17 53

Los colores pastel con toques y estampados románticos inundan las primeras horas de las frías mañanas de invierno. Jerséis y chaquetas muy calentitas con detalles de flores, borlas, volantes… combinados con jeans acampanados setenteros y blusas de estilo retro.

Abrigos especiales que marcan la diferencia

Intropia Cat Logo Aw17 56

¡Los abrigos son una pasada!. Los fur coat siguen marcando tendencia, de hecho una de las piezas más especiales de la colección es esta creación de pelo largo en color teja, perfecto para marca la diferencia de un outfit tanto de día como de noche.

Intropia Abrigo

Noches de cine

Intropia Cat Logo Aw17 3

Las noches respiran aires cinematográficos con diseños de terciopelo, seda y aplicaciones metálicas. Espectaculares vestidos de fiesta largos de lentejuelas y con detalles de pedrería delicada, y monos de terciopelo adornados con pedrería.

Intropia Cat Logo Aw17 55

Modelos de siluetas femeninas y caídas sensuales, que se combinan con otras piezas más abrigadas para los día de más frío. Es el caso de esta capa de terciopelo negro con estampado de estrellas realizadas en abalorios.

Intropia

Todos los looks de la campaña han sido realizados en un apartamento en el corazón de la madrileña calle Gran Vía, rindiéndole así un homenajea a Madrid, en un catálogo lleno de referencias a la ciudad que la vio nacer.

En Trendencias | Haz sitio en tu armario que llega la nueva colección de Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos