Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz sitio en tu armario que llega la nueva colección de Primark

Haz sitio en tu armario que llega la nueva colección de Primark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Primark viene arrasando. Hace unos días os mostrábamos una parte de las nuevas propuestas y hoy os podemos mostrar imágenes en exclusiva del making of, donde se pueden divisar la sesión de fotos y detalles de las prendas y complementos.

Primark 28

Como podéis comprobar en estas fotografías behind scenes, para realizar la campaña se disponen varias maletas cargadas de prendas que se cuelgan en percheros (más conocido como burros) perfectamente colocados para conseguir cada look y hay varias personas planchando toda la ropa y cuidando cada detalle.

Primark 39

Las flores son las grandes protagonistas de la colección. Prints florales en diferentes versiones y siempre cargados de color, encargados de vestir diseños de día, de noche y una gran variedad de complementos.

Primark 48

El inviernos solemos asociarlo a colores oscuros, pero la marca low cost apuesta por las propuestas llenas de color en una gama muy alegre que abarca desde el llamativo a rojo a los románticos pastel o el romántico rosa empolvado.

Primark 9

Las prendas de polipiel ocupan un lugar muy especial. Encontramos desde sensuales mini-vestidos hasta abrigos con toques futuristas gracias a los tejidos metalizados como el abrigo verde de esta imagen.

Primark 27

La colección de día se completa con pantalones vaqueros con detalles de volantes y aplicaciones, cazadoras denim, jerséis de punto y cazadoras de pana, combinados con maxi abrigos de pelo para los días de más frío.

Primark 29

Por la noche, el vestido es la prenda estrella en su versión más sensual. Transparencias, aberturas, tejidos de tul en negro, granate y rojo.

Primark 26

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos