Compartir
Publicidad
Publicidad
Este Otoño-Invierno 2017 arrasarás en Primark ¡lo vas a querer todo!
Marcas

Este Otoño-Invierno 2017 arrasarás en Primark ¡lo vas a querer todo!

Publicidad
Publicidad

Aunque estamos en casi pleno verano con altísimas temperaturas, siempre viene bien saber qué se va a llevar la próxima temporada Otoño-Invierno 2017. Primark es de las primeras marcas que nos avanza su colección que pudimos conocer en el press day de la marca y que estará disponible en tiendas desde agosto hasta diciembre. Las nuevas propuestas siguen el lema ‘más es más’, según la marca es una manera de invitar a disfrutar de la moda, creando un estilo personal adaptado a cada mujer. Lo que está claro es que arrasarás en Primark porque ¡lo vas a querer todo!

Primarke20 23 Bag E12 14 Earrings E6 7 Tights E4 4 50

La nueva temporada viene cargadita de prendas clásicas de tendencia en cuero, pelo y lana para los estilismos más calentitos, perfectos para los días de más frío, y transparencias y brillo para los looks de noche.

Los vestidos son los protagonistas

Primark E45 52 Dress E25 29 Blouse E16 15 Hat E5 6 Shoes E22 22 Bag E16 18 Rings E4 4 50 Socks E2 50 2 50 Earrings E5 6

Los vestidos son los protagonistas. A través de diferentes juegos de texturas, colores y estampados, los diseños que veremos reconstruyen la imagen de una mujer sensual que se inspira en otras épocas y lugares. La colección combina propuestas de estampados de flores variados, vestidos de siluetas ligeras de los 60 o transparencias de aire retro.

Primark

Prendas abrigaditas

Primark E25 28 Skirt E14 16 Shoes E19 22 Earrings E3 3 50 Socks E2 50 2 50

Los tejidos son muy variados: brillantes, de pelo, pana, tul, vinilo y especialmente el punto de lana en vestidos, abrigos y jerséis. Modelos asimétricos y en ocasiones con acabados en encaje, lentejuelas o bordados de flores de hilo de colores que hacen de cada prenda una propuesta llamativa y original.

Jumper E16 18 Jeans E17 19 Bag E10 12 Shoes E16 13 Socks E2 50 2 50

El rojo y el rosa empolvado los colores del otoño

Abrigo Rojo

La paleta de colores es muy variada, partiendo de un rojo brillante que aporta un toque de color al oscuro invierno, no faltan los tonos oscuros, los metalizados y los pasteles, especialmente el rosa empolvado, encargado de vestir todo tipo de prendas.

Abrigo Rosa

Abrigos de cinturas marcadas, asimetrías, detalles de volantes y mucho tul, complementan una fantástica colección para lucir estilosa, femenina y a la moda sin arruinar tu tarjeta de crédito.

Complementos

Primark Exx Xx Bag E12 14

Los complementos de Primark son capaces de transformar cualquier outfit. Piezas tan llamativas que las querrás todas en tu armario. Los tapizados y bordados marcan el estilo barroco de bolsos y botines, las perlas adornan el calzado y los pendientes se llevan en versión maxi con gemas o cristales de colores. Las medias vienen brillantes.

En Trendencias | Primark Wedding, una colección cargada de monadas para los novios e invitados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos