Publicidad

H&M otoño-invierno 2010/2011. Primer avance de julio y agosto

H&M otoño-invierno 2010/2011. Primer avance de julio y agosto
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

 

H&M nos muestra con celeridad su primera avance de otoño de lo que será su colección. Ya os mostramos imágenes de su catálogo pero en este caso nos vamos a ver sus prendas de cerca, bien cerca y fotografiadas sin modelo.

 ¿Y porqué os estoy hablado de esto en estas fechas? He visto ya vuestras quejas y perezas por ponernos a la labor con el invierno, pero en este caso se trata del avance que podrás encontrar en las tiendas en los meses de julio y agosto en los que, aprovechando las rebajas, las firmas comienzan a sacar con cuenta gotas sus mejores galas y que en muchas ocasiones picamos sin llevarnos ninguna prenda con precios tachados y corregidos. De hecho he de decir que hace bien poco aposenté mi mirada sobre una de las tiendas de H&M que comenzaban sus rebajas y no vi absolutamente nada que me gustara, interesara o captara mi atención.

¿Qué ocurre con esos vestidos, chalecos, petos etc. que has visto maravillosos en temporada y que en rebajas no se sabe no se contesta a dónde se hayan?

 

Me ha encantado esa especie de capa-trench de la primera imagen así como la falda en tejido metalizado con lazo incorporado. ¿Y qué opináis del bolso imitación cocodrilo? Su diseño me gusta pero lo de cocodrilo sintético es cuestión de tocar y ver.

h&m

Dos prendas que parecen destinadas a dos mujeres distintas. La camisa tartán, a la Courtney Love en su época soy grunge, salí de un garaje y vivo en Seattle. La rebeca , muy Debbie Harrie años 80. Me gusta ese color tan llamativo, perfecto para iluminar las tardes otoñales.

h&m

Dos prendas que no me convencen del todo. Los pájaros han pasado ahora a ser caballos ¿continuaremos con el reino animal hasta llegar al rey de la selva? Como sigamos por estos derroteros poco le falta. Y el vestido, sólo lo veo con un cinturón y si no sobrepasa la rodilla.

 

h&m

Un vestido que puede sentar o muy bien o muy mal. Con un peligroso toque rancio, pero que por otro lado puede verse retro y vintage. Mi recomendación es combinarlo con unos mary janes con plataforma y una boina de lo más parisina para darle el toque Bonnie and Clyde final.

h&m

No me convencen ninguna de las dos prendas. La blusa la veo con un toque casa de la pradera que pide a gritos un vaquero roto y un borsalino , por ejemplo. La especie de cazadora-sahariana perfecta para un día sport, para una excursión a la montaña o un safari en Africa en casa de Briatore. Aparte de eso, le digo que no.

 

 

h&m

El último de los toques, los complementos. El último pero que también puede ser el primero. De guantes de momento mejor ni hablamos ¿no os parece? Y el pañuelo, muy a la manera “Hermés” pero con unos motivos y colores que se me antojan un poco clásicos. Todo está en combinarlos sabiamente y darles el toque moda necesario.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a adelantar vuestras compras de otoño? Yo en el caso de la capa-trench, sin duda alguna.

 

Sitio Oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir