Compartir
Publicidad
Publicidad
Highly Preppy inaugura primavera por todo lo alto: nueva flagship en Bilbao y una colección para soñar con viajes exóticos
Marcas

Highly Preppy inaugura primavera por todo lo alto: nueva flagship en Bilbao y una colección para soñar con viajes exóticos

Publicidad
Publicidad

Dicen que cuesta ser profeta en tu tierra, pero no para Highly Preppy, esta marca bilbaína demuestra el éxito que tiene en el País Vasco abriendo nueva tienda en Bilbao, en la calle Marqués del Puerto. Nos hemos acercado a conocerla y a descubrir la nueva colección primavera-verano 2017. Si te gusta el estilo bohemio y colorido, te encantará todo lo que nos trae Highly Preppy para esta temporada.

Nueva tienda en la Milla de Oro bilbaína

La nueva tienda se encuentra en una ubicación privilegiada de Bilbao, rodeada de otras marcas de gama media-alta para las mujeres a las que les gusta invertir en moda de calidad y así vestir de manera exclusiva y original. Nueve años después de la creación de la marca Highly Preppy, ya era hora de que por fin tuviera tienda propia y no solo se vendiera en comercios multimarca y a través de su tienda online.

Highly Preppy 2

Y la tienda no defrauda, porque capta perfectamente el espíritu preppy deluxe con el que la marca ha conquistado a sus clientas, entre ellas muchas famosas como Paula Echevarría, Mireia Canalda o Mónica Hoyos. La tienda está presidida por una impresionante alfombra de colores con el logo de la firma y decorada con toques rosas y emblemas universitarios.

Highly Preppy 9

Nadie se quiso perder la fiesta de inauguración de la tienda, con muchas caras conocidas y numerosas clientas habituales de la firma. No faltó ni un caniche, que forma parte del logo de Highly Preppy.

Safari Trip: una colección que nos transporta hasta África

Para la colección primavera-verano 2017 Izaskun Batarrita, diseñadora de la firma, viajó hasta África (al menos su inspiración), llenando todas las prendas de estampados étnicos, detalles artesanales como la rafia, dibujos de máscaras, muchos flecos, y un estilo boho muy cuidado y colorido.

Tienda Bilbao 1

Los habituales abrigos y chaquetas de la marca, una de sus hits temporada tras temporada, para esta primavera-verano se convierten en saharianas y parkas que mezclan lo militar con detalles divertidos como bordados y lentejuelas de colores.

Tienda Bilbao 6

Las tendencias de la temporada se aprecian en los vestidos que dejan los hombros al aire, en las bombers, los flecos, los bordados en la espalda, el estampado de leopardo, el denim renovado y el toque militar de algunas prendas.

Tienda Bilbao 3

Nos ha llamado la atención la versatilidad de las prendas: chaquetas a las que se les pueden quitar las mangas para transformarse en chalecos, parkas que se convierten en levitas gracias a cremalleras y botones, o vestidos que se pueden llevar como abrigos. Las prendas de doble uso siempre son una buena inversión, y poderlas transformar completamente según tus necesidades, un capricho de lo más práctico.

Tienda Bilbao 4

La mujer Highly Preppy es atrevida, sexy y muy divertida, y aprecia los buenos tejidos y los detalles de calidad. La firma ha conseguido se fácilmente identificable al primer vistazo, con esas prendas que haces ¡Guau! según las ves: los bordados, parches, emblemas, lazos y toques bohemios de lo más vistoso enamoran al primer vistazo.

En esta colección llegan por primera vez los zapatos a Highly Preppy: slippers, botas de flecos, y sandalias de cordones, que se unen a otros complementos de la marca como mochilas repletas de parches, pañuelos estampados, cinturones con pedrería y collares tipo choker.

Sitio oficial | Highly Preppy

En Trendencias | El invierno ha llegado, lo dice Highly Preppy y sus maravillosos abrigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos