Publicidad

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aviación fue la inspiración para Jean Paul Gaultier en el Otoño-Invierno 2009/2010, el lejano Oeste lo fue en la Primavera-Verano 2009 y ahora, en la próxima colección Primavera-Verano 2010 el mundo del tenis es el que aporta la imagen a una colección de nuevo impecable.

Hèrmes no falla nunca, aunque sólo sea por pequeños detalles, por sus complementos tan perfectos y por sus estilismos de otra liga del diseño, clásicos pero adaptados a su momento.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

La máxima sorpresa de la colección ha sido la sustitución del magnífico Birkin por raquetas de tenis y por las fundas de éstas.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París I

Algo que ha sorprendido a todos, aunque de Gaultier la sorpresas se esperan y se ven en los complementos, con magníficos guantes de cuero blancos y numerosas pulseras de cuero negro.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Ambos colores vuelve a ser la clave en una marca que sigue apostando por los grandes rostros de la moda femenina, como Eva Herzigova, demostrando que las grandes supermodelos aún siguen teniendo algo que decir.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Un blanco hegemónico que domina el mundo del tenis, de arriba abajo, blazers, minivestidos que reformulan el little white dres, largas faldas...

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Y luego el negro como pareja de baile. Negro en los magníficos zapatos y sandalias de tacón elevado, cárdigans de sport de líneas finas y con los ribetes blancos... sólo algunos ejemplos de esta unión.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VII

Pero no son las únicas mezclas de colores, también aparecen el burdeos en tops y en bolsas deportivas que son perfectas.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VI

Burdeos en minivestidos de sport que el término pop y elegante lo adaptan a la clase.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VIII

Para mí, como siempre, de las mejores firmas que crean escuela.

Fotos | WWD En Trendencias | Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París En Trendencias | Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios