Publicidad

Hemos encontrado los shorts con strass de Chiara Ferragni en versión low-cost (y nos encantan)

Hemos encontrado los shorts con strass de Chiara Ferragni en versión low-cost (y nos encantan)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una fan del brilli brilli o sencillamente sueñas con un armario lleno de prendas firmadas por AREA NYC (no estás sola), es posible que los shorts que Chiara Ferragni mostró hace unos días se te quedaran grabados en la memoria. Denim, con una cascada de brillantes en los bolsillos y de tiro alto, este modelo es de esos que promete convertirse en la estrella de tu estilo diario en verano. Pero si eres de las que también quiere ahorrarse unos euros por el camino -ahora más que nunca-, estás de suerte: hemos encontrado una versión parecida y mucho más económica.

Aunque la italiana nos ha demostrado tener un armario repleto de prendas de todo tipo de firmas (desde las más lujosas a las más low-cost), lo cierto es que su estilo diario casi siempre se adereza con algún diseño de su propia firma, Chiara Ferragni Collection. Estos shorts forman parte de su nueva colección verano 2020 y están a la venta por 330 euros.

Chiara Ferragni Collection Shorts Strass

Una versión económica con la misma esencia

Siguiendo el mismo tiro de short vaquero de tiro alto, Bershka ha incluido en su recién colección un diseño con cascada de strass. Pero lejos de caer desde los bolsillo, estas piedras decoran los rotos de la pernera. Aunque el modelo es distinto, el efecto es casi el mismo... pero por mucho menos: 29,99 euros.

Bershka Shorts Strass 01
Short denim strass.

Short denim strass.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Chiara Ferragni Collection, Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios