Publicidad

Hay cosas que jamás pasan de moda y el color azul marino es un ejemplo. Lefties nos lo recuerda en su última (y veraniega) colección

Hay cosas que jamás pasan de moda y el color azul marino es un ejemplo. Lefties nos lo recuerda en su última (y veraniega) colección
Sin comentarios

Los clásicos nunca mueren y el color azul marino es perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. Lefties así nos lo recuerda con su última colección donde este tono tan clásico se presenta en un sinfín de propuestas perfectas para este verano 2020. Aprovecha el tiempo en casa para empezar a hacer espacio en el armario y pensar qué te vas a poner cuándo todo esto acabe: ya sea a base de vestidos vaporosos o pantalones estampados, el azul navy será un gran aliado. 

Lefties Navy 10
Lefties Navy 11

La vuelta del cuadro Vichy

No podemos hablar de la vuelta de los cuadros Vichy ya que jamás han desaparecido, pero este estampado vuelve a brillar con luz propia en esta nueva colección. En forma de vestido midi o cropped top, la combinación cromático navy-blanco es perfecta para los días de sol y calor. 

Lefties Navy 09
Lefties Navy 08

(Mini) vestidos para llevar a todas horas

No hay prenda más cómoda que el vestido: con su sola presencia ya logramos un outfit perfecto. Con la comodidad como punto clave de su presencia, la firma española nos propone distintas versiones mini donde el azul marino es el protagonista. 

Lefties Navy 06
Lefties Navy 07

Los shorts vaqueros como acompañante perfecto

Cuando el calor se instala en el día a día -de manera oficial-, los shorts vaqueros se convierten en la pieza estrella del estilo diario. Ya sea con tops de punto, blusas o camisetas, las rayas marineras siempre son una buena opción. 

Lefties Navy 05
Lefties Navy 04
Lefties Navy 03
Lefties Navy 02

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios