Publicidad

Lefties nos enseña, de nuevo, a preparar un armario de verano sencillo, estiloso y a base de color tierra
Marcas

Lefties nos enseña, de nuevo, a preparar un armario de verano sencillo, estiloso y a base de color tierra

Prepararse para el día (EL día) en que podamos salir a la calle y encauzar nuestro día a día de manera normal, he aquí el objetivo de muchas a día de hoy que viven la cuarentena de la mejor manera posible. Si ya has hecho limpieza en el armario, has ordenado la ropa y has hecho espacio para la nueva temporada, la última colección de Lefties puede ser perfecta para inspirar a tus nuevos estilismos de verano. Con una sencillez arrolladora, estas propuestas se basan en tonalidades tierra

En shorts los días veraniegos se visten mejor

Cuando las temperaturas suben, nuestros pantalones se vuelven más escuetos, haciendo que el short sea la mejor opción para lograr looks cómodos, casual y veraniegos. La firma española nos propone modelos de todo tipo donde las tonalidades básicas como el blanco o el negro toman un rol protagonista. 

Lefties Summer 2020 Shorts 04
Lefties Summer 2020 Shorts 05
Lefties Summer 2020 Shorts 03
Lefties Summer 2020 Shorts 02
Lefties Summer 2020 Shorts 01

Un vestido midi que se adapte a todos los estilos

Para todas aquellas que proyecten su lealtad hacia los vestidos midi, Lefties propone decenas de versiones donde la sencillez más extrema se acompaña de pequeños detalles que marcan la diferencia. El tejido, los estampados, así como la variedad cromática hacen que estas opciones sean perfectas para este próximo verano 2020. 

Lefties Summer 2020 Midi Dress 02
Lefties Summer 2020 Midi Dress 01
Lefties Summer 2020 Midi Dress 04
Lefties Summer 2020 Midi Dress 03
Lefties Summer 2020 Midi Dress 05

Los pantalones paperbag seguirán causando furor

Para ir al despacho, para una tarde con las amigas o para lucir las 24/7: los pantalones tipo paperbag han ido ganando posiciones a lo largo de estos meses, convirtiéndose en uno de los favoritos para esta nueva temporada. 

Lefties Summer 2020 Paperbag 02
Lefties Summer 2020 Paperbag 03
Lefties Summer 2020 Paperbag 01
Lefties Summer 2020 Paperbag 04

Ante la duda, apuesta por un diseño a rayas

El estampado a rayas sobrevive cada temporada y la firma low-cost nos presenta distintas opciones para todos los gustos y ocasiones. Ya sea en forma de minivestido o de pantalón oversize, la comodidad acompañará en todo momento a estas propuestas.

Lefties Summer 2020 Stripes 01
Lefties Summer 2020 Stripes 02

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios