Compartir
Publicidad

H&M Studio se inspira en 'Twin Peaks' para su nueva colección de otoño

H&M Studio se inspira en 'Twin Peaks' para su nueva colección de otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepara la tarjeta de crédito porque la nueva colección Studio de H&M te va a enamorar. La línea más cara de la marca sueca llega a tiendas el próximo 6 de septiembre bajo el nombre de Neo Noir Chic, propuestas inspiradas en la serie de televisión Twin Peaks, que combinan el estilo más femenino y chic con un toque masculino. ¿El resultado? Prendas perfectas para renovar tu armario otoñal.

H M12

En la nueva colección podemos encontrar prendas básicas en tejidos cómodos y calentitos, ideales para el día a día. Jerséis con estampados de tendencia, jerséis básicos de cuello cisne, camisetas blancas, abrigos y gabardinas, y hasta trajes de pana.

H M11

No faltan las propuestas denim noventeras en todo tipo de prendas, un clásico que nunca falla.

H M7

Una de las prendas estrella son las blusas. Modelos que lo mismo puedes lucir de día como en un outfit de noche, especialmente las blusas con lazada y en llamativos colores neón. Las blusas comparten protagonismo con los vestidos, diseños de print de cuadros, lisos en color negro, y muchos de ellos también con maxi lazadas a modo de detalle y aportando un toque retro que veremos mucho esta temporada.

H M15

Para las noches de otoño que queramos que nos recuerden al verano, destaca este femeninos y sensual vestido lencero en rosa neón de satén. Una pieza fabulosa que seguro que ya has añadido a tu wish list. En esta misma tonalidad hay varias prendas ideales.

H M8

Los precios oscilan desde los 29,90 euros las prendas más sencillas como las camisetas blancas hasta los 199 euros las más caras como una falda de cuero midi negro o un trench gabardina.

13
14
16
17
H M2
H M3
H M4
H M5
H M6
H M9
H M10

En Trendencias | H&M apuesta por los looks monocromáticos. ¿Tomarás nota para esta próxima temporada?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio