Publicidad

H&M se viste de fiesta para celebrar la venta de su Paris Show Collection

H&M se viste de fiesta para celebrar la venta de su Paris Show Collection
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M presentó su Paris Show Collection en la ya conocida tienda en la Gran Vía madrileña tras la reconversión del mítico cine Avenida. La colección sale hoy a la venta en unas pocas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca). La primera colección de la empresa sueca que pisa las pasarelas de París antes de llegar a tienda tuvo un recibimiento en forma de fiesta con preventa para algunos afortunados.

Juana Acosta look HM

H&M invitó a varias famosas españolas con una representación del mundo del cine y la televisión. Entre ellas vimos a Natalia Verbeke, Juana Acosta, Leticia Dolera, o Irene Visedo. Juana Acosta volvió a ser una de las mejor vestidas con un mono ajustado, con tirantes y escote corazón además de la espalda al aíre. De negro, igual que Natalia Verbeke, ella de corto y con un vestido de H&M con cremallera y bolsillos laterales.

HM Paris Show Collection looks

La fiesta organizada por H&M junto a Harper's Bazaar España tuvo a Rossy de Palma como DJ y a otros invitados como Bimba Bosé a quien le gustó la colección como nos comentó. "Me gusta porque casi todo es negro. Como visto de negro a diario es una colección perfecta para mí. Sobre todo me encantan los básicos, el acabado que tienen las prendas por dentro, bien terminadas". Para la fiesta la modelo y cantante escogió un vestido rojo de la colección, es "uno de mis colores favoritos".

Natalia Verbeke look HM

Si hay algo en lo que H&M ha buscado cuidar más en esta colección eso son los complementos y los zapatos. Bimba Bosé también destacaba esto mismo: "Me ha sorprendido mucho la calidad de los complementos. El cuero está bien cuidado. Y las botas".

A Bimba Bosé le gusta el movimiento de la firma sueca: "Está bien porque H&M con esta línea se intenta acercar un poco al prêt-à-porter. Solo que sigue siendo H&M, sigue siendo accesible para otros bolsillos. Está bien tener variedad y diversidad a la hora de escoger otras opciones de moda".

Bimba Bosé look HM

Según ella "H&M siempre ha tenido un punto en algunas cosas de mucha calidad, como el algodón. Está claro que tienen un rango muy amplio y hay de todo. Creo que sí es habitual ese cuidado. Hay otras marcas semejantes en la competencia que cuidan menos las costuras y los materiales. Durante el día a día visto de H&M y mis hijas también. Es la única gran superficie de la que visto".

La H&M Paris Show Collection es una nueva aventura para la marca sueca que busca cuidar tanto en la producción, con una limitación en el número de prendas frente a sus otras líneas, como en los materiales ya comentados. Esto acaba derivando en el precio sin ser excesivamente caro para lo visto. En especial un abrigo con forma de capa por 99 euros que era fantástico. Algunas blusas están disponibles por 39,95 euros, un jersey fino por 30 euros, el pantalón de sport de estas temporadas en negro por 49,95 euros y un abrigo de pelo en blanco por 59,95 euros. La diferencia más marcada está en una falda bordada de mejores acabados por 179 euros.

¿Se agotará hoy la colección parisina de H&M en las tiendas seleccionadas?

Fotos | H&M, Natxo Sobrado En Trendencias | H&M Paris Show Collection a la venta el 5 de septiembre En Trendencias | H&M Otoño-Invierno 2013/2014: de París a las tiendas buscando el éxito propio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios