Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M loves Coachella, o cómo un festival de música se convirtió en colección (y tendencia)

H&M loves Coachella, o cómo un festival de música se convirtió en colección (y tendencia)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Coachella no solo es hablar de un festival de música que tiene lugar en Indio (California). Desde hace unos años, e impulsado por las redes sociales, este evento que nació como reclamo de la música alternativa de aquel entonces -nada tiene que ver con sus inicios- se ha convertido en un movimiento que cada año se hace más grande. Coachella ha abierto la veda del furor por este tipo de eventos, aunque lo que éste genera no lo logra nadie.

Coachella es una propia marca que crea tendencia, inspira a otras firmas de moda a crear colecciones y hasta tiene un estilo particular de vestir.

coachella campana hm 2

H&M loves Coachella (y nosotras también)

Desde hace unas temporadas, H&M vio el filón de Coachella y se apuntó a lanzar una colección anual ambientada en él y perfecta para vestir la época de festivales (no aptos para todos). Prendas boho chic con un punto elevado de mucho atrevimiento inundan cada año las tiendas. Y para este 2017 no ha dudado en volver a reinventarse, esta vez con una campaña que tiene como protagonista The Atomics, la banda de pop alternativa de Lucky Blue Smith -guapérrimo y demasiado joven- y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine.

En Trendencias | Coachella está cambiando y Hans Zimmer es una prueba de ello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio