Publicidad

H&M lanza una colección con Sandra Mansour, una diseñadora con prendas llamativas y muy elegantes que no dejarán indiferente

H&M lanza una colección con Sandra Mansour, una diseñadora con prendas llamativas y muy elegantes que no dejarán indiferente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M acaba de sorprender a todas sus fans presentando una nueva colección cápsula con la diseñadora Sandra Mansour. Romántica, elegante y llamativa, sus propuestas prometen convertir cualquier outfit en algo especial gracias al volumen y al contraste de estilos en un mismo look. Procedente del Líbano, Sandra es conocida por su espíritu soñador y su estética romántica. Esta primera colaboración se presenta bajo el concepto “Fleur du Soleil”, inspirada en la belleza de la naturaleza y el poder de la feminidad.

Hm Sandra Mansour 08 El tul, el plumeti y los volantes forman parte de esta nueva colección H&M x Sandra Mansour (Foto: H&M)

Un estilo repleto de contrastes

Con una estética romántica y vanguardista en la que la feminidad y la naturaleza son elementos clave, esta colección se presenta con la pretensión de no dejar indiferente a nadie. Basada en la naturaleza y transportándonos  a otra época, un total de once prendas podrían convertir nuestro estilo diario en looks repletos de fantasía donde los contrastes de estilos y tejidos hacen acto presencial. 

Hm Sandra Mansour 09
Hm Sandra Mansour 07

Sin miedo a los volúmenes ni al corte oversize

Vestidos con capas de tela de organza, blusas y faldas con mucho volumen, y una gama cromática neutra con los tonos tierra, negro y marfil como protagonistas absolutos; he aquí las propuestas de esta primera colección que representan el ciclo de la vida.

Hm Sandra Mansour 04
Hm Sandra Mansour 01

Según la propia diseñadora,

La inspiración para la colaboración de H&M fue la naturaleza y los elementos naturales. Especialmente el girasol, que representa el ciclo de la vida, y su dependencia del sol y la luz. La poesía y los pintores inspiraron la selección de telas: jacquards y organza bordada. Con la colección "Fleur du Soleil" quiero hablar con mujeres de todo el mundo enviando un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento.
Hm Sandra Mansour 02
Hm Sandra Mansour 10

Esta colección se complementa con accesorios de lujo

Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno, es por eso que la colección de complementos se presenta con la intención de enamorar. Siguiendo la estética de la colección, el tamaño XL así como el color dorado redondearán el outfit final recordándonos la importancia que tienen los accesorios. 

Hm Sandra Mansour 03

Ya sea en forma de pendientes extra grandes o de una poderosa diadema dorada, esta colección cápsula se redondea con la presentación de cuatro accesorios llenos de elegancia perfectos para añadir al día a día. 

Hm Sandra Mansour 05

La colección podrá adquirirse en la web de la firma, así como en tiendas seleccionadas a partir del 6 de agosto.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios