Publicidad

La campaña de Guccci 2020 en la que los caballos son los (inquietantes) protagonistas, pero solo tenemos ojos para sus bolsos
Marcas

La campaña de Guccci 2020 en la que los caballos son los (inquietantes) protagonistas, pero solo tenemos ojos para sus bolsos

Publicidad

Publicidad

Desde que Alessandro Michele, el genio creativo italiano, ocupó el trono de Gucci empezó una nueva era en la historia de la moda. Los años setenta, la estética nerd y las campañas que parecen verdades obras de arte se han convertido en valores imprescindibles del legado de Michele. Gucci es una de las firmas más solicitadas del universo del lujo y sus ventas se han disparado las últimas temporadas.

Estación tras estación, Alessandro Michele propone una campaña que nos deja sin palabras. Para celebrar la llegada de la Primavera-Verano 2020, el italiano ha contado con la colaboración del maestro de la fotografía del séptimo arte Yorgos Lanthimos (con títulos en su haber como The Lobster y The Favourite) y el director de arte Christopher Simmonds. Bajo el título #Ofcourseahorse, descubrimos esta campaña que ha enamorado tanto a los amantes de la moda como a los apasionados del arte.

El lugar escogido para las capturas ha sido el icónico Chateau de Marmont de Los Ángeles, un lugar especial donde caballos y modelos han sido los protagonistas de una serie de fotografías difíciles de olvidar. Los caballos, como símbolo de libertad, han sido los animales escogidos para inmortalizar el movimiento y la vida.

La colección, diseñada tanto para mujer como para hombre, destaca por la inspiración ochentera, los estampados llamativos y los colores vibrantes. Lentejuelas, prendas satinadas y (mucha) logomanía se funden en las prendas creadas por el equipo de Michele. Libertad, moda y fotografía conviven, a la perfección, en esta propuesta de aires surrealistas y estética vintage

Uno de los elementos destacados de la colección tiene forma de bolso. En este caso el modelo Orgasmique fue uno de los principales claims del último desfile de la firma y promete ser un best seller en potencia.

A continuación os mostramos una cuidada selección de imágenes de la campaña para que vosotros también caigáis rendidos a su incalculable belleza.

Diaryarticledouble Ss20 Adv 02 001 Default
Diaryarticledouble Ss20 Adv 03 001 Default
Diaryarticledouble Ss20 Adv 04 001 Default
Diaryarticledouble Ss20 Adv 01 001 Default
gucci ss20
Trendencias Gucci Ss20 5
Trendencias Gucci Ss201
Trendencias Gucci Ss20 3
Trendencias 2 Gucci Ss20 Jpg
Trendencias Gucci Ss20
Trendencias Gucci Ss20 Jpg

Fotos | Gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios