Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci abre su tienda más grande en Nueva York

Gucci abre su tienda más grande en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si la localización sea la más indicada, pues si yo fuera parte de Gucci habría elegido Milán o Roma para mi mayor tienda, así como Louis Vuitton escogió París. Sin embargo, es obvio que la Gran Manzana tiene un atractivo intrínseco que pocas firmas pueden eludir.

Así, que a Nueva York le ha tocado tener entre los atractivos de la ciudad la tienda más grande la de famosa firma italiana. Así que si quieren adentrarse en el enorme mundo de Gucci sólo tienen que dirigir sus pasos al 725 de la Quinta Avenida y podrán ver la flagship store de la firma que ha sido diseñada con un estilo arquitectónico lujoso y definitivamente muy Gucci.

Son tres pisos con grandes muros de cristal para poder ver todo en su interior y fue diseñado nada más que por la propia Frida Giannini y construído en colaboración con el afamado arquitecto James Carpenter. Es un espacio diáfano, con mucha luz, tonos muy cálidos y dorados, materiales ricos y por supuesto el símbolo de Gucci por todos lados. Elegancia tanto para él como para ella por montones.

Vía | Fashion-O-Lic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos