Compartir
Publicidad
La gran apuesta de las firmas españolas viene de la mano de las influencers de moda
Marcas

La gran apuesta de las firmas españolas viene de la mano de las influencers de moda

Publicidad
Publicidad

Las redes sociales mueven el mundo y las chicas con más seguidores en sus cuentas personales gozan de un privilegio especial. Como si de un truco de magia se tratara -gentileza de David Copperfield-, sus contratos se reproducen sin parar y su fama crece hasta niveles insospechados. Este verano son varias las firmas de moda españolas que apuestan por estas influencers para presentarnos sus nuevas colecciones, y aquí tenemos las pruebas.

Mango, de las primeras en apostar por este mundo

Todavía recordamos los primeros pasos de Mango en el mundo de las bloggers en formato concurso, y éstos venían de la mano de chicas como Andy Torres, Chiara Ferragni -cuando todavía era blogger y no celebrity- y Denni Elias (entre otras chicas). Siete años más tarde la firma española sigue apostando por estas chicas, aunque ahora el gang italiano -encabezado por Diletta Bonaiuti- es quien marca el paso de la formación.

Mango Bloggers

Además, cada mes presenta un apartado llamado 'A day with...' que cuenta con un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda como Leandra Medine o Pernille Teisbaek.

Mango Pernille Leandra Pernille Teisbaek y Leandra Medine para los edits de Mango (Foto: Mango)

Uterqüe apuesta por el mercado escandinavo

Emili Sindlev, Darja Barannik, Sophia Roe o Hannah MW son cuatro de las chicas con más influencia (y estilo) de todo Escandinavia, y ahora son las protagonistas de Uterqüe. La firma española no ha dudado en aprovechar su savoire faire y nos presentan distintas propuestas de estilos muy diferentes entre sí con un denominador en común: la nueva colección Primavera-Verano 2018.

Emili Sindlev Sophia Uterque Emili Sindlev y Sophia Roe posando con las prendas de Uterqüe (Fotos: Uterqüe)

El público más joven de la mano de Stradivarius

Cuando se trata de un público más joven, Stradivarius saca todo su arsenal y elige perfiles divertidos, frescos y que mueven masas. Con Valentina Ferragni encabezando un gran grupo de influencers, todas ellas fueron compañeras de viaje por Positano. Looks sencillos, llenos de color y atrevidos donde las nuevas prendas de la firma low-cost son las protagonistas.

1 1094x730 1

En Trendencias | Pernille Teisbaek nos enseña su estilo único a través de la nueva colección de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio