El glamour llega a los juegos de mesa con este Jenga de lujo de Louis Vuitton (eso sí, mejor no quieras saber el precio)

El glamour llega a los juegos de mesa con este Jenga de lujo de Louis Vuitton (eso sí, mejor no quieras saber el precio)
Sin comentarios

¿Por qué gastarte menos de 20 euros en un juego de mesa cuando puedes gastarte más de 1000? Es la lógica de pensamiento que deben haber seguido en Louis Vuitton a la hora de crear su propia versión del Jenga.

El famoso juego de habilidad física y mental consiste, por si nunca has tenido la oportunidad de jugar, en retirar por turnos los bloques de una torre y volver a colocarlos en la parte superior, hasta que esta se caiga.

Fue presentado durante el desfile de la colección otoño-invierno 2019 de hombre de Louis Vuitton que tuvo lugar la semana pasada en París. Más concretamente, se pudo ver de cerca en el showroom de la firma francesa.

Los invitados y la prensa que tuvieron la oportunidad de hacerlo han destacado lo impresionante del acabado y los detalles.

A diferencia del juego original, en el que las piezas son de madera, en este set están fabricadas en metacrilato. También incorporan incrustaciones de metal y, por supuesto, el logo de la marca en cada una de las 54 piezas de diferentes colores.

Tiene un precio exacto de 1200 dólares y saldrá próximamente a la venta. O sea que todavía nos queda un poco de tiempo para ahorrar.

Foto: Instagram @dlouisvdotcom.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio