Compartir
Publicidad

Gemma Mengual presenta un bañador de última generación

Gemma Mengual presenta un bañador de última generación
1 Comentarios
Publicidad

Este es el espectacular bañador, Solarcell que así se llama, que la nadadora Gemma Mengual ha presentado para esta temporada, firmado por Triumph, una de las marcas más importantes en moda de baño. Es un bañador elegante, estiloso e ideal para lucir por la playa o piscina en los calurosos días de verano. Pero lo curioso de este traje de baño no reside en si es bonito o no, que lo es. Sino en que hablamos de un revolucionario bañador de última generación que lleva placas solares con las que se permite recargar móviles o un MP3, sí, habéis leído bien, mientras tomas el sol podrás cargar tú teléfono móvil o el Ipod. Si es que ya no saben que inventar.

Según el responsable de la firma, la pieza de baño es tan cómoda que "ni se nota que lo llevas puesto, porque las baterías son muy pequeñas y es como un bañador normal, así que no te das cuentas de que es un traje especial". Eso habría que probarlo, aunque en la fotografía, a la nadadora no se le nota nada "raro".

A la famosa estrella de la natación sincronizada le sentaba fenomenal, ella sabe como nadie cómo lucir un traje de baño. La presentación de la pieza se celebró en la base del Desafío españól de la 32ª Copa América, en Valencia. Además, la firma presentó una selección de modelos de lencería de su última colección Primavera/Verano 2007 y Otoño/Invierno 2007/2008.

Vía | Estrella Digital/EFE Sitio Oficial | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio