Compartir
Publicidad

El Ganso ha creado esta colección tan ideal inspirada en Mary Poppins con Ana Rujas como protagonista

El Ganso ha creado esta colección tan ideal inspirada en Mary Poppins con Ana Rujas como protagonista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ganso ha creado una colección de cine. Una línea ideal inspirada en Mary Poppins, la película de estas navidades que se estrena el próximo 21 de diciembre. Una colección que la marca nos la enseña con unas preciosas imágenes protagonizadas por la actriz Ana Rujas.

Marypoppinsxelganso

La marca ha mezclado prendas modernas propias de su estilo con las más emblemáticas, con ese toque clásico tan icónico de Mary Poppins. La prenda estrella es un abrigo rojo inspirado en el de la protagonista, pero la sudaderas en tonos grises y rojos con las famosas frases de la inconfundible niñera sin duda van directas a nuestra wish list. Diferentes modelos disponibles en rojo o gris.

Marypoppinsxelganso2

Cada una de las prendas está acompañada de una frase, una silueta de Mary Poppins, unas palabras en el cinturón del abrigo, silueteados de Londres... detalles que marcan la diferencia. El precio de las sudaderas es de 69 euros y el del abrigo es de 199 euros.

Marypoppinsxelganso4

La actriz y modelo española Ana Rujas es la embajadora de la colección #MaryPoppinsxElGanso en unas bonitas imágenes en blanco y negro y también en color en las que sale guapísima.

Marypoppinsxelganso5
Marypoppinsxelganso6
Marypoppinsxelganso7
Marypoppinsxelganso8
035a6180
El Ganso
Sudadera 1
Sudadera 2b
Sudadera 4b
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio