Publicidad

Freja y Raquel llevan los pantalones en H&M. Catálogo Primavera-Verano 2011

Freja y Raquel llevan los pantalones en H&M. Catálogo Primavera-Verano 2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se apellidan Zimmermann y Beja y responden al nombre de Raquel y Freja. Ellas son las responsables de llevar los pantalones en H&M y lo hacen con una seguridad, libertad y frescura digna de admiración. Y es que ¿qué hace una modelo cuando no cuenta con apoyos y la única compañía de un gélido fondo blanco de estudio? Sacar a relucir su profesionalidad por la que le pagan muchos billetes verdes.

Raquel Zimmermann y Freja Beha son unas artistas de la pose, el movimiento de cadera y la sonrisa fácil y nos demuestran en este catálogo de pantalones de H&M Primavera-Verano 2011 que ellas se aprietan el cinturón muy bien solitas.

pantalones-hm

Comenzamos por una propuesta que lleva ya unas temporadas abriéndose paso y que finalmente llegó a las calles. el pantalón harén. En este caso H&M nos lo presenta en una versión más strech y en estampado felino, para conferirle ese toque exótico con el que nació.

 

pantalones-hm

Ummmm, pitillos sí pero ¿ese corte a la cintura? No cabe duda de que los pantalones que luce Freja le sientan a las mil maravillas pero la ausencia de bolsillo, el talle ni alto ni bajo y el color lavado lo hacen sólo aptos para piernas bien contorneadas.

 

pantalones-hm

No son nuevos pero con el regreso del minimalismo, de los diseñadores americanos como reyes de la tendencia y del color beige y camel, los chinos saldrán de los guardarropas básicos para convertirse en materia fashionista ¿o no?

pantalones-hm

Pata de elefante o como dicen en las revistas internacionales y ya se copia por aquí, los wide leg pants. No cabe duda que, de nuevo, el pasado es la inspiración del futuro. Qué pensarían nuestras madres si supiesen allá por los 70, que cuarenta años después aquello que ellas llevaban como novedad, como irreverencia, como representación del espíritu folk y después disco, sería plena tendencia.

H&M ya nos propuso esta tendencia en su lookbook de marzo, con inspiraciones como las de Marianne Faithfull.

pantalones-hm

Y el clásico. Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ya se lo ponían para realzar su feminidad, si se lo dicen al modisto Poiret…., y nosotras continuamos con la tradición especialmente en looks de trabajo.

No puede decirse que haya nada nuevo, que nos haya epatado por su riesgo, por su gran diseño, pero cuando unas tops andan de por medio, la prenda más sencilla puede convertirse en un alta costura.

En trendencias| Lookbook de H&M de Marzo. Entre Marianne Faithfull y Jackie O.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir