Compartir
Publicidad
Publicidad

Free People también diseña ropa de andar por casa aunque... ¿Puedo bajar a buscar el pan con estos camisones?

Free People también diseña ropa de andar por casa aunque... ¿Puedo bajar a buscar el pan con estos camisones?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las firmas que se atreven a lanzar colecciones de ropa de andar por casa y/o dormir. Modelos sencillos y estupendos que dejan en segunda (o tercera) posición las capas y capas de prendas que ya no usábamos pero no queríamos usar. A veces me miraba en el espejo con mis pintas y me veía tremenda. Pero tenía clara una cosa: esejersey de lana repleto de bolas no lo quería lanzar a la basura. Demasiados recuerdos.

Pero ahora estoy en una encruzijada porque también quiero ser estilosa de puertas para dentro de mi casa, y Free People sabe cómo.

cas_02

Prendas vaporosas y cómodas repletas de estilo. Aunque si he de poner un ‘pero‘ al asunto no me importa decir que viéndolas me gustan, aunque no tiro mi jersey a la basura: ¿es que los diseñadores duermen con la calefacción a tope? Yo en invierno he de ir tapada como una mala cosa aunque la calefacción esté alta. Es lo que tiene vivir en la montaña.

cas_03

¿Una cosa que me ha encantado? Los calcetines por encima de la rodilla a rayas: ahora llevar esta prenda ya no estará mal visto y será un complemento indispensable a tu atuendo. ¡Bravo!

cas_04

Las camisolas dejan de ser simples y añaden detalles en crochet para que puedas lucirlas tanto en casa como dentro de ella.

cas_05

Y aunque en Otoño-Invierno soy incapaz de lucir pijamas de pantalón corto, me gustan estas opciones para Primavera-Verano. Aún así los jerseys son estupendos para todo tipo de ocasiones. Ahora si te viene una visita de improvisto a casa… ¡No hace falta que te avergüences por ver cómo vas vestida!

cas_06

cas_07

El interior también es importante


Sí, el interior es más que importante y hoy en día nos preocupamos (cada vez más) de los conjuntos lenceros. Pero muchas veces nos echamos para atrás al ver los precios, ¿hace falta que un conjunto sea tan caro? Ok, acepto que hay ocasiones en que lo merecen, pero todos los días no podemos tirar de lencería cara, así que marcas como ésta ofrecen prendas estupendas y con precios pagables.

cas_08

cas_09

Me gusta el conjunto de pantalón ancho a rayas con un corsé en color salmón que realza la figura de algodón. Sí, me gusta, aunque no sé si esa prenda resultará de lo más cómoda para dormir.

cas_10

Y cómo ya vemos en otras firmas como Forever 21 o H&M, los conjuntos de ropa interior ácidos y flúor se presentan para alegrarnos el día y romper con la monotonía del gris o el negro.

cas_11

cas_12

¿Os parece tan deliciosa esta colección como a mí?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People lookbook agosto 2012: prodigamos el espíritu hippie chic hasta la saciedad
En Trendencias | Siéntete libre y luce el vaquero que más te guste (por gentileza de Free People)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos