Publicidad

Forever 21 mete la pata regalando barritas dietéticas a sus clientas "plus size" (aunque la firma dice que eran para todos)

Forever 21 mete la pata regalando barritas dietéticas a sus clientas "plus size" (aunque la firma dice que eran para todos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Forever 21 es una de las cadenas de moda rápida juvenil más populares del mundo. Sobre todo, en Estados Unidos, de donde es originaria la empresa. Por eso nadie se explica lo poco acertada que ha estado la firma a la hora de adjuntar un pequeño "regalo" para sus clientes en los pedidos online.

En los últimos días, son varias las personas que han denunciado públicamente a Forever 21 a través de las redes sociales por haber recibido barritas dietéticas en los pedidos que habían hecho a la web de la tienda. 

Lo más grave es que, aquellas clientas que aseguran haber recibido las barritas son únicamente aquellas que realizaron pedidos de tallas grandes.

"He pasado de llevar una 34 a una 48 así que soy una chica "plus size". Pido unos vaqueros a Forever 21, abro el paquete y, cuando miro dentro veo esta barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21? ¿Que estoy gorda y necesito perder peso? ¿También se las mandas a las mujeres que no son de talla grande?", publicó una usuaria en Twitter.

"Oye, Forever 21, ¿incluyes barritas para peder peso en todos los pedidos o solo en los de las mujeres a partir de la talla 40?", se preguntaba otra de las afectadas.

Aunque, después de las críticas y a pesar de que las denuncias vienen solo por parte de clientas de la sección "plus size", la marca ha negado en un comunicado que se estén mandando únicamente a este sector de su clientela y ha pedido perdón:

"De vez en cuando, sorprendemos a nuestros clientes con muestras gratuitas de terceros. Este regalo en cuestión se incluyó en todos los pedidos a la web, de todas las tallas y categorías durante un periodo limitado de tiempo. Ha sido un error por nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que hayamos causado a nuestros clientes. No era nuestra intención de ninguna de las maneras".

Aún así, hay usuarios que han seguido criticando la terrible decisión de una firma de ropa de incluir productos dietéticos en sus pedidos, sean de la talla que sean, porque puede mandar un mensaje negativo sobre la imagen corporal.

Fotos | Instagram Forever 21.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir