Publicidad

Folli Follie campaña Primavera-Verano ¡que llegue ya el verano!

Folli Follie campaña Primavera-Verano ¡que llegue ya el verano!
3 comentarios

Esta temporada Folli Follie adora el estilo cosmopolita. La colección Primavera-Verano 2014 está llena de colores vivos y divertidos, imágenes tomadas en las Islas Griegas que nos transmiten ¡ganas de verano!

La campaña estival está inspirada en el nombre de la firma, Folli Follie: dos palabras espejo que expresan la pasión por el lujo y la fantasía. La nueva ubicación del logo en vertical, da un giro de sofisticación creando un concepto más moderno y atemporal. Reflejando el nombre, las dos modelos embajadoras, Sui He y Rianne Haspels, se complementan entre sí desprendiendo positividad y diversión.

Folli Follie campaña Primavera-Verano

Sui He y Rianne, las chicas de Folli Follie aterrizan en las Islas Griegas con su fabuloso estilo aventurero Chic Wave, nombre de la colección. Grecia es un icono de moda y diversión, y así lo de euestran las modelos. Desde playas de arena blanca y majestuosas montañas durante el día, a mágicas noches. Joyas, relojes, accesorios y bolsos son los protagonistas de estas bonitas fotografías. Los bolsos son fabulosos, amplios y cómodos, perfectos para lucir a diario.

Folli Follie campaña Primavera-Verano

Colores tropicales que nos anuncian la llegada del verano. Tonos ácidos como el amarillo y el naranja, pasteles como el azul o propuestas en orquídea radiante, el color del año, según Pantone.

En Trendencias | Los bolsos de Folli Follie ¿cómo los prefieres grandes o pequeños? En Trendencias | Bolsos Coach Primavera-Verano 2014: todos los estilos en una misma colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios