Compartir
Publicidad

Fiesta Victoria's Secret después de la Super Bowl

Fiesta Victoria's Secret después de la Super Bowl
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los que no conozcáis qué es la Super Bowl, se trata de una final del fútbol americano, el deporte más popular de los norteamericanos, evento que año a año acapara la atención de todo Estados Unidos. Pues bien, después de esta final hubo una super fiesta, cuyas protagonistas fueron las chicas de Victoria's Secret.

Las modelos Adriana Lima, Selita Ebanks y Karolina Kurkova fueron las tres caras representantes de la conocida marca de ropa interior en su "Qué Fiesta Sexy de Victoria's" recibieron lo piropos de todos los allí presentes. Iban monísimas, las tres de negro con unos minivestidos muy sexys. Me encantan los zapatos abotinados de Kurkova, de ultimísima moda. Por supuesto, la fiesta fue de esta firma porque es uno de los anunciantes que mayor inversión publicitaria realiza cada año en la Super Bowl, que por cierto ganaron los Giants.

Otros rostros conocidos fueron Carmen Electra, Roselyn Sánchez o Kate Walsh, Alicia Keys, que sorprendió al público de la dejando por un momento el piano y lanzándose a bailar.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos