Publicidad

Ficha tu look de fiesta en la nueva colección de Zara Evening

Ficha tu look de fiesta en la nueva colección de Zara Evening
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas de moda ya nos están adelantando sus propuestas para las próximas fiestas navideñas. Zara nos propones una colección llena de prendas muy chic y sofisticadas donde el negro, el encaje, los brillos y el terciopelo son las grandes protagonistas.

Zara Evening 4

El tejido estrella de todas las colecciones de fiesta para la próxima Navidad será el terciopelo. Zara nos ofrece una gran variedad de prendas realizadas en terciopelo como vestidos lenceros, tops cortos, pantalones anchos o culotte, chaquetas, kimonos... El color que predomina en estos modelos es el negro, pero también hay diseños en azul noche o verde botella.

Zara Evening 5

El encaje es otro de los tejidos utilizados para "vestir" las prendas de fiesta de Zara. Eso sí, el encaje huye del "total look romántico" y se vuelve mucho más sofisticado y moderno.

Zara Evening

Los tejidos metalizados se ven en minivestido de estilo años 70s o tops plisados, sin olvidar las faldas tubo. Los brillos también están muy presentes en la nueva colección, pero de manera muy discreta y elegante.

Zara Evening 2

Por último, tenemos los complementos que son de estilo básico y muy combinables como salones de color negro o botines en color dorado. Los bolsos son de tamaño mini y con detalles de brillos. En cuanto a la bisutería triunfan las piezas grandes y con mucha presencia.

Sitio oficial | Zara

En Trendencias | Otro motivo más para hacer cola en Primark: llega la colección de Navidad 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir