Compartir
Publicidad
Publicidad

Etro Hombre Primavera/Verano 2009

Etro Hombre Primavera/Verano 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kean Etro presenta para la próxima temporada Primavera/Verano 2009 una colección que no deja indiferente a nadie. Y mucho menos a los hombres. Fusionando los estampados y los dibujos geométricos con el colorido más atrevido, Etro nos transporta a las selva africana y al misticismo oriental. Una mezcla poco común que sólo el sabe conjugar.

Los diseños sencillos y muy masculinos se fusionan sobre el cuerpo de los modelos con la opulencia de los colores, que sirven para otorgar tensión a las prendas. Las combinaciones, siempre imposibles resaltan las cualidades de los tejidos que caen de forma suave. La seda como tejido principal se deja notar en diversas creaciones como las batas, los pantalones o las camisas, que se reparten el protagonismo con los complementos, algo siempre excelente en esta firma italiana.

Mucho fajín estampado para sujetar los pantalones de traje, que se alejan de su concepto más clásico y pasan a parecerse a los pijamas de Hugh Hefner, fundador de PlayBoy. Aunque en esta ocasión, se olvidan las slippers del Playboy y se acompañan de sombreros, que dejan de ser el borsalino, para transformarse en sombreros de rafia de inspiración pañamena en diversos colores que van desde el crema al marrón chocolate.

00230m-1.jpg

Las aperturas de las camisas y las camisetas nos muestran que estas prendas son para hombres atrevidos que combinan la estridencia cromática con la masculinidad más actual. Hombres capaces de llevar foulares de colores y shoppers combinados con fajines estampados. Una poesía que se recita a través esta maravillosa colección.

00600m.jpg

Sin duda alguna, una colección sensacional donde Kean Etro nos demuestra que mejora temporada tras temporada. Consiguiendo así, un motivo más para poder disfrutar de la próxima Primavera/Verano 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos