Compartir
Publicidad
Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Bershka y Massimo Dutti
Marcas

Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Bershka y Massimo Dutti

Publicidad
Publicidad

La Navidad y el Año Nuevo son uno de nuestros momentos favoritos del año. Pero al terminar la temporada festiva, siempre hay algo más que esperar para las fashionistas. Porque las rebajas de Zara, Pull&Bear, Bershka y el resto de firmas de Inditex son una fecha más que señalada en nuestros calendarios. ¿Quieres saber cuándo podrás echarle el guante a sus chollos post-navideños? Te contamos las fechas para que puedas ponerte la alarma.

rebajas zara massimo dutti bershka enero

Como cada año, el grupo Inditex espera al día después de Reyes para lanzar sus rebajas. Sin embargo, este año el día 7 es fiesta en algunas comunidades autónomas, por lo que tendremos que esperar al 8 de enero para poder acudir a sus tiendas físicas. ¡Qué no cunda el pánico! Zara no quiere hacernos esperar, ni le interesa. Por eso, en su página web y app móvil comenzarán el mismo día 6 de enero a las 22 horas.

rebajas zara massimo dutti bershka enero

Esta es una forma maravillosa de terminar el Día de Reyes, aunque no tanto para nuestra tarjeta bancaria. Porque no estamos hablando exclusivamente de Zara. El resto de firmas del gigante gallego también se suman a estos descuentos de Reyes, con Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius sumándose al fiestón. ¿Podemos ampliar la noche de Reyes hasta el día 7, por favor?

Fotos | Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio