Publicidad

El estilo militar se dulcifica gracias al rosa en la nueva colección de Zara SRPLS

El estilo militar se dulcifica gracias al rosa en la nueva colección de Zara SRPLS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara SRPLS está haciendo que nos apetezca más y más lucir prendas de estilo militar. Además, demuestra que también son para para el calor aligerando los materiales, y añadiendo un rosa deslavado que sienta fenomenal a los pantalones cargo, a los buzos, a los trenchs, y a los vestidos que componen la colección. Si Marta Ortega nos devolvió el interés por el estampado camuflaje, esta nueva colección de Zara SRPLS nos hace muy apetecibles las prendas de combate.

Se trata de prendas muy prácticas y todoterreno (perfectas para viajes y para festivales de música), que además consiguen unir comodidad con estilo. Los cinturones largos y los gorros pescador son casi los únicos complementos que añadir a los looks.

Zara Srpls 10

El rosa hace más femeninas y fáciles de llevar estas prendas pensadas para perdurar durante varias temporadas, porque no solo el khaki se lleva bien con el estilo militar.

Zara Srpls 13

Si te gusta la comodidad de las prendas oversize hay varias piezas con las que sentirse bien, sobre todo pantalones que combinan bien con camisetas con tejido red, o crop tops.

Zara Srpls 1
Zara Srpls 2
Zara Srpls 3
Zara Srpls 4
Zara Srpls 5
Zara Srpls 7
Zara Srpls 8
Zara Srpls 9
Zara Srpls 11
Zara Srpls 12
Zara Srpls 14

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir