Estilo hippie con la colección Luna Llena Primavera-Verano 2010

Estilo hippie con la colección Luna Llena Primavera-Verano 2010
8 comentarios

En verano apetece lucir algo más de color y estampado y animar así nuestro vestuario. Las flores grandes, los colores chillones o el estilo hawaiano, que jamás usaríamos en invierno, se pueden recuperar con el buen tiempo para dar un toque de alegría a nuestro vestuario.

Luna Llena nos ofrece en su colección Primavera-Verano 2010 muchas posibilidades para lucir guapa: vestidos hippies, monos estampados, camisas hawaianas, y blusones estilo Ibiza muy coloridos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Los vestidos largos me encantan para pasear los días de más calor, acompañados de sandalias romanas o de pedrería, o de cuñas de esparto y de un bolso tipo capazo.

vestidos largos flores

Los blusones largos hacen que vayamos guapa a la playa. Combinados con un bikini colorido, son la opción más fresca.

bluson luna llena

También los vestidos con escote palabra de honor, los vestidos de tirantes finos, los caftanes y los blusones con cuello de pico son una buena opción para el día.

Los vestidos cortos también se pueden llevar de noche. Con algo de joyería y unas sandalias con tacón resultan muy elegantes. Me gustan los que tienen detalles de pedrería en el cuello o los que llevan algo de crochet bordado a mano. Un tejido natural que vuelve con fuerza este Verano 2010.

Para las noches, se combinan igualmente los estampados animales con tachuelas plateadas en la parte superior del escote y vestidos de estilo patchwork adornados con aplicación de botones, estampados con dibujos de cachemira y geométricos de todo tipo.

vestidos cortos noche

Los blusones tipo ibicenco combinan genial con vaqueros y para lograr que una camisa hawaiana no resulte excesiva, se puede llevar con un pantalón en beis. Un detalle divertido para animar nuestro armario.

bluson ibicenco

Los complementos también son una parte importante de la colección de Luna Llena, como las cuñas y sandalias de motivos étnicos y los bolsos en materiales naturales como la piel, el algodón, el crochet y la rafia. Los acabados rústicos son los que más se llevan este verano.

Sitio oficial | Luna Llena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio