Publicidad

Este es el sencillo jersey marinero de Mango que podría ser la solución a todos nuestros looks de entretiempo (y otoño)

Este es el sencillo jersey marinero de Mango que podría ser la solución a todos nuestros looks de entretiempo (y otoño)
Sin comentarios

Cada temporada las firmas de moda (ya sean de lujo o low-cost) "luchan" para lograr que uno de sus diseños triunfe en la calle (aka Instagram). Este otoño 2020 un jersey de cuello alto, cremallera y rayas marineras copa toda nuestra atención. Lejos de firmarlo Isabel Marant u otra marca de precios desorbitados, Mango es la responsable de presentárnoslo. Con un precio inferior a 30 euros, este diseño podría convertirse en la estrella de los looks otoñales.

Una prenda que combina con todo

Por más que pasen los años el estilo marinero jamás (de los jamases) pasará de moda, es por eso que tener prendas de este calibre es todo un acierto. La firma low-cost española vuelve a triunfar entre la comunidad de "it girls", e Instagram se llena de looks con esta prenda en cuestión.

 

 

 

Ya sea con vaqueros, con pantalones cortos de polipiel para adentrarnos a la época de entretiempo o con otro tipo de pantalón, este jersey da el toque final para que un estilismo roce la perfección. Sobre un fondo de canalé blanco, finas rayas horizontales negras crean un perfecto contraste y una cremallera a la altura del escote aporta el toque de distinción.

 

 

Diletta Bonaiuti Diletta Bonaiuti es una fan acérrima alas colecciones de la firma española (Foto: Mango)

Un diseño que cuelga el cartel de sold out en web

Pese a que en la tienda online cuelga el cartel de "vendido", no perdemos la esperanza de encontrarlo en una física (los milagros, a veces, suceden). A la venta por 29,99 euros, este jersey promete ser uno de los más admirados de este otoño 2020.

Mango Jersey Marinero

Fotos | Mango, Instagram @beatriz84, @pernilleteisbaek, @majawyh, @leiasfez, @sophieml

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios