Compartir
Publicidad

Este es el (sencillo) crop top más molón de Zara que triunfa en RRSS... y promete agotarse

Este es el (sencillo) crop top más molón de Zara que triunfa en RRSS... y promete agotarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva prenda viral made in Zara, y no es otra que un sencillo crop top a precio low-cost. De color blanco, con mangas abullonadas y escote tipo corazón, esta prenda promete ser de las favoritas este verano 2018. ¿La buena noticia? Sigue disponible en todas las tallas, así que es posible que tu mente (y tus neuronas) se pongan en alerta y deseen adaptar este diseño a tu armario.

Distintas maneras (y estilos) de combinarlo

Ya sea con falda midi de tiro alto, pantalones vaqueros, mini falda o pantalones de traje, este sencillo -que no simple- top será el rey del estilismo ya que se adapta a todos los estilos.

Las RRSS no se han hecho esperar y lo lucen a todas horas: las it girls con más seguidores no dudan en mostrarnos su manera de combinarlo y lo cierto es que todas las opciones molan.

Desde Alyssa Coscarelli a Rocky Barnes sin olvidarnos de Paula Navarro. Este crop top ha empezado a triunfar y dentro de poco se convertirá en viral.

¿Lo quieres?

Si todavía no te has hecho con él pero lo quieres de todas las maneras posible, ¡estás a tiempo! Todavía está disponible por 25,95 euros.

zara crop top manga abullonada

Fotos | Instagram @paulanata, @rocky _ barnes, @alyssainthecity, @ladyaddict, Lady Addict
En Trendencias | Las 7 prendas de Zara que triunfan en el armario de Rocky Barnes (y que todavía pueden ser tuyas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio