Compartir
Publicidad

Las 7 prendas de Zara que triunfan en el armario de Rocky Barnes (y que todavía pueden ser tuyas)

Las 7 prendas de Zara que triunfan en el armario de Rocky Barnes (y que todavía pueden ser tuyas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara es una firma internacional que triunfa en todo el mundo. La marca española se cuela en nuestros armarios y en los de las chicas que más triunfan en RRSS, tanto es así que Rocky Barnes nos lo demuestra. Con más de 1'2 millones de seguidores en Instagram, la estadounidense noquea al personal con su estilo y su presencia. ¿Lo mejor de todo? Todas las prendas que nos enseña forman parte de la nueva colección verano 2018... ¡Y pueden ser tuyas!

Look ejecutiva (glamourosa)

Nuestro armario nunca se cansa de los blazers y con el tiempo han demostrado que son una prenda versátil que se adapta a todo. Ya sea con vaqueros, pantalones de traje o minifaldas, esta versión a cuadros es perfecta para esta temproada.

zara blazer
  • Blazer de cuello y solapas de manga larga. Hombro caído marcado con hombreras, 79,95 euros.

En verano saca tu cropped top

Desde hace ya unas cuantas temporadas, los cropped tops se han convertido en la prenda estrella del verano. Esta versión romántica en color blanco nuclear va a romper muchos corazones.

2602872250 2 1 1
  • Cuerpo de escote pico con manga corta abullonada con frunces, 25,95 euros.

Apuesta por una sudadera (oversize)

Los fondos de armarios siempre pueden venir de tonalidades diferentes que marquen ese toque diferenciador, y esta sudadera oversize en verde mint es un claro ejemplo de ello.

1701020982 2 1 1
  • Sudadera amplia de cuello redondo y manga larga, 9,99 euros.

¿Blazer o vestido?

Si eres de las que ve la vida tras un filtro rosa y le gusta las prendas versátiles, esta temporada no puede faltar en tu armario este blazer/vestido de color rosa fucsia. ¿A qué esperas?

2613349620 2 4 1
  • Levita de cuello y solapas de manga larga con bolsillos frontales de vivos, 49,95 euros.

Confía en el blanco y negro

La pareja cromática de blanco y negro siguen siendo las favoritas a la hora de pisar la calle, y este body bisolor aportará elegancia y estilo a tu look final.

5580401070 2 1 1
  • Body de escote pico cruzado y manga larga amplia con hombrera, 29,95 euros.

Un blazer distinto

Seguimos con esta prenda tan versátil y ahora lo hacemos con un modelo distinto que se presenta con las mangas fruncidas y sin solapas.

2303732756 2 1 1
  • Chaqueta de escote pico y manga por debajo del codo con frunces, 59,95 euros.

El it bag más económico

Este verano se llevan los bolsos tipo tabla y esta versión que emula el nácar no deja indiferente a nadie. ¿A qué esperas?

3386304001 2 1 1

Fotos | Instagram @rocky _ barnes
En Trendencias | Este es el look de Emily Ratajkowski firmado por Jacquemus que tú también puedes lucir este verano (en versión low-cost)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio