Compartir
Publicidad

Este invierno no renuncies al estilo ni a la sencillez. Primark reúne las mejores prendas de la temporada en clave low-cost

Este invierno no renuncies al estilo ni a la sencillez. Primark reúne las mejores prendas de la temporada en clave low-cost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El frío se ha instalado en nuestro día a día y pese a que las firmas nos proponen colecciones donde las tendencias más originales (y buscadas) de la temporada están presentes, nuestra mente a veces necesita un descanso. He aquí donde entra en acción Primark, que nos propone piezas sencillas perfectas para todos aquellos días que queremos estar perfectas con muy poco. Plumones oversize, jerséis a rayas o combinaciones con detalles que marcan la diferencia. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Desprende glamour gracias a tu abrigo

Elegir bien el abrigo de la temporada no es una tarea fácil, pero todos aquellos que vengan en colores lisos (y clásicos) se convierten en los favoritos. Si quieres marcar la diferencia sin necesidad de mucho, será mejor que te fijes en las opciones que nos propone el gigante del low-cost: en versión maxi, el cuello y los puños se visten de pelo largo.

Primarkuk 81132192374807

Los ugly lovely sweaters del momento

Existe una extraña tradición (impulsada por Bridget Jones) de querer vestir con "ugly sweaters" en época navideña. Primark cambia el "ugly" por "beauty" y lanza una colección divertida, diferente y perfecta para derrochar estilo.

Primarkuk 81132796536773

Jerséis simples pero originales

Si tu armario nunca tiene suficiente en coleccionar jerséis y buscas una versión a todo color, esta propuesta en tonos rosas y naranjas será la solución. Menos es más, definitivamente.

Primarkuk 811321288091910
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio